18 Postres Con J

Postres-Con-La-Letra-J

Desde donas rellenas de gelatina hasta jugosos cupcakes gigantes, he reunido los mejores postres que debes probar que comienzan con la letra J.

Estos dulces tentarán a tu goloso.

¡Toma un tenedor y prepárate para disfrutar de unos postres realmente deliciosos!

Relacionado: 12 Postres Que Comienzan Con La Letra I y 42 Postres Con K 

1. Jicaletas

Prepárate para saborear México. Las jicaletas son una comida callejera tradicional de América Latina, pero no muy conocidas en los EE. UU.

Son un delicioso manjar hecho de un tipo de ñame mexicano y se pueden preparar fácilmente en casa. Las jicaletas se hacen cortando la jícama en rodajas y ensartándolas en un palito.

Se necesita poca preparación y las Jicaletas no ensucian como otras comidas callejeras.

2. Jericalla

La jericalla es un postre tradicional mexicano de crema pastelera hecho con leche, huevos, azúcar, extracto de vainilla y palitos de canela. Por lo general, la textura de Jericalla es suave y cremosa, similar al flan y al creme brulée. También tiene una parte superior quemada como creme brulee.

Este es un delicioso dulce muy popular en la ciudad de Guadalajara. Se vende por vendedores ambulantes y en restaurantes. ¡Lo amarás!

Algunas variaciones requieren mucha azúcar, por lo que es posible que desee buscar recetas con edulcorantes naturales como la miel o el agave.

Relacionado: 42 Desserts that Start with K 

3. Jell-O

La ensalada de gelatina es una ensalada americana hecha con gelatina con sabor, fruta y, a veces, zanahorias ralladas u (más raramente) otras verduras. Otros ingredientes pueden incluir requesón, queso crema, malvaviscos, nueces o pretzels.

Las ensaladas de gelatina fueron populares en la década de 1960 y ahora se consideran retro.

El tema de la “ensalada” es más pronunciado en las variantes que contienen mayonesa u otro aderezo para ensaladas. Cuando el plato lleva gelatina natural en lugar de gelatina azucarada, es más común el uso de vegetales (ej. gelatina de tomate).

Hacer un molde de gelatina es tan simple como poner casi cualquier líquido con un poco de gelatina. Apenas tienes que encender la estufa.

4. Jalea

La jalea es un postre tradicional español que consiste en frutas y mariscos fritos, que generalmente incluyen calamares, camarones y pescado.

El plato a menudo se sirve como tapa o aperitivo en España, pero también se puede disfrutar como plato principal o como parte de una variedad más amplia de alimentos.

La jalea es un plato popular en las regiones costeras de España y es un elemento básico de la cocina española.

5. Jaffa Cakes

Los Jaffa Cakes son un pastel suave y esponjoso, recubierto con una gelatina de naranja deliciosa y aterciopelada, y rematado con una generosa llovizna de rico chocolate negro.

Estas pequeñas bellezas son perfectas para un postre o incluso para servir en un evento especial.

6. Jodenkoek

Jodenkoek es una galleta holandesa. Con su textura mantecosa y desmenuzable y su sabor dulce a nuez, cada bocado es una celebración de la delicia.

El aroma por sí solo hará que se te haga agua la boca: ¡la dulce fragancia a nuez de las galletas recién horneadas, mezclada con el cálido y reconfortante olor de la vainilla, es simplemente irresistible!

Estas galletas vienen en todas las formas y tamaños, con un color marrón dorado claro y un exterior delicado y crujiente que da paso a un centro suave y tierno.

7. Junket

Junket evolucionó a partir de un plato francés más antiguo, jonquet, un plato de crema alquilada en el que se drena el suero de la crema cuajada y la cuajada restante se endulza con azúcar.

Junket es un postre a base de leche, elaborado con leche azucarada y cuajo, la enzima digestiva que cuaja la leche. Algunos libros de cocina más antiguos llaman al plato cuajada y suero. describe el budín Junket con un sabor más parecido al requesón que al de un flan dulce.

Postre a base de leche, elaborado con leche azucarada y cuajo, la enzima digestiva que cuaja la leche. Algunos libros de cocina más antiguos llaman al plato cuajada y suero.

En la Inglaterra medieval, el junket era un alimento de la nobleza elaborado con nata y aromatizado con agua de rosas, especias y azúcar.

8. Jam Squares

Los cuadrados, barras o rebanadas de mermelada consisten en una base de galleta de mantequilla cubierta con mermelada y terminada con una mezcla de mantequilla desmenuzada.

Si te gustan las galletas con huella digital rellenas de mermelada o jalea, definitivamente te gustarán estas. Estas rebanadas de mermelada están hechas sin avena ni huevos.

Una “galleta de barra” americana que tiene la textura de un bizcocho firme o una galleta más blanda de lo habitual. Se preparan en una sartén y luego se hornean en el horno. Se rellenan con mermelada de frutas y se cortan en cuadrados/rectángulos.

9. Joffre Cakes

Los pasteles Joffre tienen una textura delicada y esponjosa y un sabor rico e indulgente.

El aroma irresistible de un pastel tibio recién horneado flota en el aire cuando lo muerdes, revelando una miga suave y tierna que prácticamente se derrite en tu boca.

Cada uno está cubierto con un remolino de glaseado suave y aterciopelado, lo que los convierte en el postre perfecto para cualquier goloso.

10. Jumpin’ Jimmy Coffee Cake

La masa se hace con café y el glaseado se hace con espresso en polvo. Obtienes una dosis doble de cafeína y chocolate en cada bocado.

Jumpin’ Jimmy Coffee Cake es el sueño de un amante del café hecho realidad.

El pastel de café se prepara con mezcla para pastel amarillo, huevos, café frío, mantequilla, chispas de chocolate, azúcar en polvo y leche.

11. Jam Thumbprint Cookies

Estas galletas clásicas se hacen con una masa de galleta de azúcar simple, se enrollan en azúcar espumoso y luego se muelen y se rellenan con mermelada.

En Estados Unidos se conocen como cookies de huella digital. ¡Estas clásicas galletas con huella digital están hechas con una masa de galleta de azúcar simple, enrolladas en azúcar espumoso, y luego sangradas y rellenas con la mermelada que elijas! ¡Estas son una receta de galletas favorita de todos los tiempos, y las opciones de relleno son absolutamente infinitas!

12. Jelly Roll Cake

¡Suave, dulce y lleno de mermelada, este bizcocho es fácil de enrollar y es un postre simple pero impresionante!

La primera referencia publicada para un pastel enrollado untado con mermelada fue en Northern Farmer, una revista publicada en Utica, Nueva York, en diciembre de 1852. Llamada “Para hacer pastel de gelatina”, la receta describe un “rollo de gelatina” moderno y dice: “Hornear rápido y mientras está caliente untar con gelatina.

Los estadounidenses suelen referirse a los pasteles enrollados como rollos de gelatina, mientras que los panaderos británicos se refieren a los pasteles enrollados como rollos suizos. En Suiza, la gente usa el nombre francés para carnes enrolladas y pasteles, roulade.

13. Helado de Jaboticaba

Un postre helado con sabor a fruta de jaboticaba. Las bayas de Jaboticaba son dulces y ácidas, con una piel dura y agria y un centro pálido y carnoso que es increíblemente dulce.

Jabuticaba Ice Cream-Jabuticaba es el fruto comestible de la jabuticabeira (Plinia cauliflora) o uva brasileña. La fruta de pulpa blanca, de color negro púrpura, crece directamente en el tronco del árbol.

Se come crudo o se usa para hacer jaleas, mermeladas, jugos o vino.

Jaboticaba llegó por primera vez a Santa Bárbara, California, alrededor de 1904. Hoy en día, los árboles de Jaboticaba se pueden encontrar creciendo en varios sur de California.

14. Jackfruit Upside-Down Cake

El pastel invertido de jaca reemplaza las piñas por un toque filipino en un clásico postre estadounidense. Jackfruit proporciona una dulzura tropical.

Un pastel al revés es un pastel que se hornea “al revés” en un solo molde, con sus ingredientes en el fondo del molde. Está hecho con jaca en lugar de piña tradicional.

15. Jailhouse Cake

El pastel de avena Aka es un pastel fácil especiado con canela y una cobertura de coco y caramelo.

Bueno, aquí hay algo que los reclusos disfrutan como postre y es bastante fácil de hacer. El Pastel Correccional consiste en galletas Oreo, M&M’s y mantequilla de maní. Sin utensilios de cocina reales, tienes que usar cosas como bolsas de basura y mangos de cuchara afilados.

16. Brownies de Jalapeño

A primera vista, estas son solo una receta de galletas con chispas de chocolate veganas y sin gluten. PERO con un pequeño giro, estas se convierten en mis galletas de Halloween saludables favoritas de todos los tiempos.

Calentando las cosas en un caluroso día de verano con los brownies de jalapeño. Sírvelos con crema batida sin lácteos o helado de vainilla vegano para un contraste fresco.

17. Jeweled Gelatin Torte

Un postre navideño con coloridos cubos de gelatina y delicados bizcochos.

Los postres de gelatina (también Jelly, Jello, Jinkington o Jinkies) son postres elaborados con un producto de colágeno procesado endulzado y saborizado (gelatina).

18. Jicama Apple Pie

Muchas recetas requieren un relleno de tarta de manzana, que no es bajo en carbohidratos. En su lugar, puede usar un relleno de jícama que es mucho más bajo en azúcar.

Idealmente, puede sustituir la jícama con cualquier verdura relativamente dulce con una textura y un crujido similares. La gente incluso lo sustituye por manzanas verdes crujientes y peras asiáticas, que son frutas con propiedades significativamente diferentes.

Written by Gina Elizabeth

Hey there! I'm Gina. Here you'll find lots of recipe & lifestyle ideas! Thanks for stopping by my little corner of the internet--I’m glad you're here :)