Home Life Microdermoabrasión Antes y Después: Contraindicaciones, Efectos Secundarios, y Tratamientos En Casa

Microdermoabrasión Antes y Después: Contraindicaciones, Efectos Secundarios, y Tratamientos En Casa

by Gina Elizabeth
Microdermoabrasión Antes y Después

¿Está considerando la microdermoabrasión para obtener mejores resultados en el cuidado de la piel? En este artículo analizaremos la microdermoabrasión antes y después de los resultados que puede esperar. También hablaremos sobre lo que no debe hacer antes / después de los tratamientos de microdermoabrasión para evitar efectos secundarios.

Si está buscando reducir las visitas a su spa local, una máquina de microdermoabrasión (o microdermoabrasión) puede ayudarlo a obtener su brillo, en la comodidad de su hogar. También descubrirás las mejores máquinas de microdermoabrasión para el hogar.

* SharePostt es compatible con lectores, esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte mi divulgación para obtener más información.

Resultados Antes y Después de la Microdermoabrasión

¿Cuáles son los resultados con la microdermoabrasión?

El tratamiento de microdermoabrasión en el hogar o en el consultorio mejora la textura de la piel, hidrata, ilumina la hiperpigmentación superficial, aclara la tez y minimiza la apariencia de los poros. La microdermoabrasión también puede mejorar los signos del envejecimiento; existe alguna evidencia de que la microdermoabrasión estimula la producción de colágeno.

¿Qué no debes hacer antes de un tratamiento facial de microdermoabrasión?

  • Evite la exposición al sol durante varios días a una semana antes de su sesión.
  • Debe evitarse la depilación con cera y el afeitado hasta una semana antes del procedimiento.
  • Si se ha sometido a una exfoliación química u otro procedimiento, es mejor esperar unas semanas antes de un tratamiento de microdermoabrasión.
  • Si puede, no fume durante una semana antes. Esto ayudará a mejorar el flujo de sangre a las áreas tratadas.
  • Evite el ejercicio vigoroso (sudoración), los saunas y la ducha caliente antes y después del tratamiento hasta que todo el enrojecimiento haya desaparecido.
  • La exposición directa a la luz solar debe evitarse por completo inmediatamente después del tratamiento (incluida cualquier exposición intensa a la luz ultravioleta y las camas de bronceado).
  • Aplique protector solar con un SPF de 30 o más durante un mínimo de dos semanas después del tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados de un tratamiento facial de microdermoabrasión?

Cada tratamiento le proporciona una piel más suave e hidratada que dura de 5 a 7 días.

Si está buscando cómo realizar la microdermoabrasión en casa, ha venido al lugar correcto. En este artículo, aprenderá todo lo que necesita saber para obtener el mejor facial de microdermoabrasión DIY de todos los tiempos.

Estas alternativas de microdermoabrasión limpiadoras de poros con calidad de spa exfolian las células muertas de la superficie para lograr una piel de siguiente nivel. Obtenga poros más cerrados y una tez clara, tranquila y suave en casa con una microdermoabrasión.

Aquí hay una lista de las mejores máquinas de microdermoabrasión para el hogar que están lo más cerca posible de un spa profesional o de un tratamiento en el consultorio.

Microdermoabrasión antes y después de los poros

Hydrafacial Before and After Pores

¿La microdermoabrasión encoge los poros?

La microdermoabrasión elimina la suciedad y las impurezas de los poros y puede ayudar a que los poros regresen a un tamaño más pequeño.

Microdermoabrasión antes y después de las cicatrices del acné

Hydrafacial before and after acne scars

La microdermoabrasión puede ayudar a mejorar las marcas leves y superficiales del acné. No es útil para las cicatrices profundas del acné. La microaguja es ideal para tratar las cicatrices del acné, las estrías, las líneas y las arrugas.

Es probable que necesite de 6 a 12 sesiones para obtener los mejores resultados, lo que puede ser costoso. Los kits para el hogar son menos costosos a largo plazo.

La microdermoabrasión está contraindicada para el acné quístico y puede exacerbar su inflamación. Habla con tu dermatólogo sobre tus opciones. Su dermatólogo puede sugerir posponer la microdermoabrasión hasta que su acné desaparezca.

Microdermoabrasión antes y después de las arrugas

¿La microdermoabrasión ayuda con las arrugas?

La microdermoabrasión puede tratar las líneas y arrugas superficiales. Las exfoliaciones químicas tienden a funcionar mejor con problemas graves de la piel, como arrugas profundas o cicatrices. Ambos tratamientos pueden tratar las manchas de la edad.

Existe alguna evidencia de que la microdermoabrasión puede ayudar a estimular el colágeno, que puede “rellenar” las líneas finas.

Tratamiento facial de microdermoabrasión: instrucciones previas y posteriores

¿Qué debe hacer antes de una microdermoabrasión?

  1. Deje de usar cualquier producto de isotretinoína, como Accutane, durante seis meses antes del tratamiento, a menos que un médico le haya dado autorización.
  2. Suspenda el uso de tretinoína genérica o Retin-A tópico durante al menos 48 horas antes de su tratamiento.
  3. No use ningún tratamiento exfoliante, como ácido glicólico o enzimas, en el área que se va a tratar durante al menos 48 horas antes de su tratamiento.
  4. Deje de usar cualquier exfoliación química media o profunda o tratamientos de rejuvenecimiento químico y tratamientos con láser durante al menos dos semanas antes de someterse a este tratamiento facial.
  5. No se encere ni use depilatorios durante al menos 48 horas antes de su tratamiento.
  6. Deje de usar medicamentos para el acné de venta libre, como peróxido de benzoilo y ácido salicílico, durante al menos 48 horas antes de su tratamiento facial.
  7. Evite la exposición excesiva al sol y no utilice camas solares durante al menos 72 horas antes del tratamiento.
  8. No reciba ningún tratamiento de Botox durante al menos dos semanas antes del tratamiento. Puede hacerse el Botox el mismo día de su tratamiento facial, pero debe suceder después del tratamiento facial.
  9. No se afeite la cara el mismo día del tratamiento facial.

¿Cuánto tiempo antes de un evento debe recibir un tratamiento de microdermoabrasión?

Reserve un tratamiento de microdermoabrasión de tres a siete días antes de su evento si desea que su piel luzca lo mejor posible. ¡En tan solo un tratamiento de 30 minutos, podrá ver los resultados!

Después de un facial de microdermoabrasión: instrucciones posteriores al tratamiento

  1. Evite la exposición adicional al sol y no use camas de bronceado durante al menos 72 horas después del tratamiento.
  2. La mañana siguiente al tratamiento, lávese la cara únicamente con PCA Facial Wash o Hydropeptide Exfoliating Cleanser. Esto se debe a que algunos lavados faciales de venta libre pueden dañar su piel después de este tratamiento.
  3. Durante treinta días después de su tratamiento, aplique PCA Hylauronic Boosting Serum todos los días por la mañana y por la noche.
  4. Aplique el protector solar Hydropeptide SPF 30 diariamente durante al menos tres a cinco días después del tratamiento.
  5. No use Retin-A tópico o tretinoína genérica durante al menos 48 horas después del tratamiento.
  6. No encere ni use depilatorios durante al menos 48 horas después del tratamiento.
  7. No use peelings químicos medianos o profundos o tratamientos con láser durante al menos dos semanas después de su tratamiento facial.
  8. No use ningún tratamiento exfoliante, como ácido glicólico o enzimas, durante al menos 48 horas después del tratamiento.
  9. No use medicamentos para el acné de venta libre, como peróxido de benzoilo o ácido salicílico, durante al menos 48 horas después del tratamiento.
  10. Evite el calor intenso durante al menos 24 horas después del tratamiento.
  11. Espere hasta el día después de su tratamiento para aplicar el maquillaje.

Efectos secundarios de la microdermoabrasión

Es común experimentar algo de enrojecimiento después de recibir un tratamiento de microdermoabrasión o microdermoabrasión. La exfoliación puede hacer que su piel esté sensible poco después del tratamiento.

  • Enrojecimiento: la mayoría de las personas descubren que su piel es un poco rosada a roja después de un tratamiento de microdermoabrasión o microdermoabrasión. Esto se desvanece después de unas horas.
  • Piel seca o descamada: la sequedad o descamación normalmente se resuelve en una semana. Agregue un poco de humectante adicional con SPF a su rutina diaria de cuidado de la piel.
  • Mayor sensibilidad: la dermoabrasión puede hacer que su piel sea más sensible y fotosensible. Su piel será más susceptible al daño solar y a las quemaduras solares después del procedimiento. Evite la exposición al sol y a los rayos UV y asegúrese de aplicar SPF a diario.
  • Moretones: puede experimentar un aumento de hematomas si toma anticoagulantes o aspirina.

Cómo reducir los efectos secundarios de la microdermoabrasión

  • Evite la exposición al sol durante varios días a una semana antes y después de su sesión.
  • Debe evitar la depilación con cera y el afeitado hasta una semana antes y después de su procedimiento.
  • Si se ha sometido a una exfoliación química u otro procedimiento, es mejor esperar unas semanas antes de un tratamiento de microdermoabrasión.
  • Si puede, no fume durante una semana antes. Esto ayudará a mejorar el flujo de sangre a las áreas tratadas.
  • Evite el ejercicio vigoroso (sudoración), los saunas y las duchas calientes después del tratamiento hasta que todo el enrojecimiento haya desaparecido.
  • Se debe evitar la exposición directa a la luz solar después del tratamiento (incluida la exposición a la luz ultravioleta y las camas de bronceado).
  • Aplique protector solar con un SPF de 30 o más durante un mínimo de dos semanas después del tratamiento.

¿Una microdermoabrasión causa brotes?

Aunque la microdermoabrasión puede ayudar a mejorar los brotes de acné leve y el acné comedonal, no se recomienda para el acné inflamatorio.

¿Es dolorosa una microdermoabrasión?

La microdermoabrasión no debería ser dolorosa ya que solo actúa en la epidermis. Evite el tratamiento agresivo la primera vez que pruebe la microdermoabrasión y no realice más de 2 pasadas por todo el rostro. El tratamiento de microdermoabrasión no debería ser incómodo. Espere al menos dos semanas y pruebe con un consejo más fino la próxima vez si experimenta alguna molestia durante el tratamiento.

¿Existe alguna contraindicación para la microdermoabrasión?

Aunque la microdermoabrasión es segura, existen contraindicaciones. Las siguientes son algunas de las condiciones reconocidas como contraindicaciones para el tratamiento de microdermoabrasión.

  • Infección activa de cualquier tipo, como el virus del herpes simple o las verrugas planas
  • Trastornos de la tiroides: se debe evitar cualquier succión sobre la tiroides
  • Acné inflamatorio activo
  • Quemaduras de sol
  • Uso reciente de agentes tópicos como ácidos glicólico, alfahidroxiácidos y Retin-A
  • Cualquier procedimiento de peeling químico reciente
  • Diabetes no controlada
  • Eccema, dermatitis
  • Cáncer de piel
  • Lesiones vasculares
  • Medicamentos anticoagulantes orales
  • Rosácea
  • Tatuajes (no efectivos) El
  • embarazo puede provocar irritación, brotes o cicatrización de la piel, que es más sensible durante estos 9 meses.
  • Uso de Acutane en el último año
  • Depilación láser u otro tratamiento cutáneo con láser reciente
  • Antecedentes familiares de cicatrización hipertrófica o formación de queloides La
  • telangiectasia / eritema puede empeorar o manifestarse por la exfoliación de la piel

Consulte con su dermatólogo si tiene dudas sobre si debe evitar la microdermoabrasión o microdermoabrasión.

Aquí hay algunas opciones más asequibles para una microdermoabrasión en el hogar.

Las mejores máquinas faciales de microdermoabrasión para el hogar

Obtenga una piel radiante en su hogar en solo unos minutos.

Si está buscando reducir las visitas a su spa local, una máquina de microdermoabrasión puede ayudarlo a obtener su brillo, en la comodidad de su hogar.

Aquí hay una lista de las mejores máquinas de microdermoabrasión para el hogar que están lo más cerca posible de un spa profesional o de un tratamiento en el consultorio.

1. Hidratante Microderm Glo Mini

Este mini dispositivo de dermoabrasión hidratante portátil es ideal para principiantes, ya que proporciona instrucciones claras y muy detalladas paso a paso. Tecnología avanzada para el cuidado de la piel para obtener resultados extraordinarios. La tecnología de suero complejo de péptidos sobrecarga y estimula la energía celular natural de la piel para ayudarla a prosperar. Diseñado para promover la salud de la piel para un cutis radiante.

Los dermatólogos recomendaron esta máquina por su capacidad para dejar la piel radiante. En pocas palabras, Hydrating Microderm Glo Mini recibe críticas entusiastas porque ofrece resultados brillantes.

2. Máquina económica de microdermoabrasión de diamante

Experimente una suavidad y suavidad con la calidad de un spa con esta innovadora herramienta de microdermoabrasión en el hogar. Para tratar problemas de la piel como líneas finas, envejecimiento o imperfecciones, pruebe esta herramienta fácil de usar. Aunque liviano y compacto, ofrece un rendimiento de nivel profesional que limpia los poros y deja la piel más suave y tersa.

3. Mini máquina facial de microdermoabrasión 210

Este mini peeling de agua hidrafacial portátil está diseñado para rejuvenecer el rostro, debajo de los ojos y el cuerpo, está impulsado por ocho niveles de succión para exfoliar y revitalizar profundamente la piel. Además de proporcionar un tratamiento eficaz para las líneas finas y las arrugas, también funciona para eliminar los puntos negros y otras impurezas de la piel.

4. Máquina de dermoabrasión Diamond Peel

Una punta exfoliante con incrustaciones de diamantes combinada con una potente succión al vacío y un cabezal giratorio de 180 grados hacen que esta herramienta sea muy eficaz. Solo tome nota: la succión es poderosa y algunas personas la encuentran demasiado agresiva para su piel.

Creado para purificar, calmar y extraer, transforma la piel comenzando en el nivel más profundo para revertir los efectos de descongestión, opacidad, tono y textura disparejos y envejecimiento. Equipado con los cinco dispositivos de belleza más vendidos de la marca, este valioso juego de regalo mejora la luminosidad, rellena las líneas finas, exfolia y limpia la piel con tecnología de grado spa.

5. YJJ Oxygen Microdermabrasion 6-in-1Kit

Súper suavizante para revelar instantáneamente una piel suave, radiante y de apariencia más joven. Inyecte oxígeno y nutrientes en la piel profundamente. El set también incluye pistola rociadora y martillo de hielo. Una exfoliación para resurgir, abordar los primeros signos del envejecimiento e incluso el tono de la piel. Reduce las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo que ilumina la piel. Ideal para pieles secas.

Un dispositivo de rejuvenecimiento de la piel multifuncional, que puede mejorar la nutrición profunda de la piel. Apto para todo tipo de pieles. Exfolia las imperfecciones, las arrugas y el exceso de pigmentación. El cabezal de masaje frío ayuda a reducir los poros y aclara el tono de la piel.

6. Máquina de microdermoabrasión de hidrógeno y oxígeno Simlug 6 en 1

Combinando el poder de la tecnología patentada con su succión al vacío perfectamente calibrada, la dermoabrasión de hidrógeno y oxígeno Simlug 6 en 1 ofrece un juego de herramientas completamente cargado y una explosión de O² para una exfoliación potente. Esto, a su vez, promueve una piel visiblemente más suave y radiante al mismo tiempo que reduce la apariencia de líneas finas, arrugas, imperfecciones y poros dilatados. Apáguelo: su piel se sentirá instantáneamente hidratada, brillante, radiante y más que hermosa.

7. Máquina facial Hydra profesional 4 en 1

¿Quiere una exfoliación de grado spa en la comodidad de su hogar? Esta máquina de microdermoabrasión lo tiene cubierto. Un kit de spa profesional ganador que proporciona una exfoliación suave en el hogar para ayudar a limpiar y reducir los poros. Si es propenso al acné, esta es una de las mejores herramientas que puede obtener para uso en el hogar.

8. Máquina de microdermoabrasión de agua multifunción HHYGR

Diseñado para brindar una piel más firme y brillante, el kit de dermoabrasión multifunción HHYGR utiliza micro-vibraciones para estimular la renovación de la piel y revelar una piel de aspecto más saludable con el tiempo. Este kit de primera categoría incluye un dispositivo de microdermoabrasión y varios complementos.

Pros

  • Proporciona una succión suave
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Diseño compacto
  • Ilumina el cutis
  • Disminuye las líneas finas
  • Elimina las imperfecciones
  • Política de devolución de 1 mes

Contras

Ninguno

9. MQSS Microdermabrasion Machine Professional 6-in-1

Muestra el poder rejuvenecedor de la microdermoabrasión, que restaura la firmeza, el resplandor y salud en minutos, el paquete MQSS Hydrafacial Machine Professional 6-in-1 combina exfoliantes para promover una piel más saludable. El paquete incluye varios accesorios.

10. Kit de extracción de poros y microdermoabrasión con tecnología MicroMist

El refrescante sónico de belleza Michael Todd es el primer sistema de extracción de poros y microdermoabrasión sónico húmedo / seco del mundo con tecnología MicroMist. Este sistema rejuvenecedor de la piel combina puntas con incrustaciones de diamantes, tecnología sónica, succión al vacío y nebulización micronizada para mejorar drásticamente la tez.

11. ZXCASD Micro Nano Oxygen Water Dermoabrasion Machine

Este dispositivo de exfoliación es una opción sólida para comenzar con la microdermoabrasión casera para acelerar la renovación de las células de la piel y aumentar la producción de colágeno. La bruma energizante llena de antioxidantes hidrata y aumenta la luminosidad. Perfecto para antes de una cita, una salida nocturna o después del vuelo. Reduce las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo que ilumina la piel. Ideal para pieles secas.

12. Aqua Peel Microdermabrasion Rejuvenecimiento de la piel sin láser Los

Aqua Peel Microdermabrasion Skin Resurfacing

tratamientos de microdermoabrasión Aqua Peel son el avance más reciente en el rejuvenecimiento de la piel sin láser. Es un método de dermoabrasión con agua que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente, lo que da como resultado una piel más clara y hermosa sin molestias ni tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. El sistema viene con 3 sueros: suero despigmentante, suero de ácido hialurónico y suero de vitamina C.

13. Máquina facial de microdermoabrasión Zemits HydroLuxx

Aunque es la opción más cara, los dermatólogos promocionan esta como una máquina de microdermoabrasión casera segura y confiable. Es lo más parecido a un tratamiento en el consultorio. Viene con una punta de diamante en lugar de los cristales de óxido de aluminio más estándar y tiene succión variable que le permite personalizar su tratamiento.

14. Dermoabrasión con depurador de piel GUGUG

Un dispositivo de dermoabrasión hidratante de gran presupuesto. Esta opción de Gugug presenta un poderoso y efectivo dispositivo Mini-Microdermabrasion que elimina el brillo en poco tiempo y brinda un brillo instantáneo. La piel opaca desaparece, y usted también. La tecnología ultrasónica permite que los productos para el cuidado de la piel penetren en la piel 20 veces más profundamente, maximizando sus beneficios. Después de un solo tratamiento, se minimizan los poros, se maximiza la suavidad y la piel está más clara, luminosa y calmada.

Para obtener mejores resultados, úselo por la noche seguido de tónico, sueros y humectante. ¡Aunque tiene un precio moderado, esta sencilla herramienta de dermoabrasión hidratante es realmente fabulosa!

Pros

  • Elimina imperfecciones y puntos negros
  • Adecuado para pieles sensibles
  • Proporciona beneficios anti-envejecimiento
  • Fácil de usar
  • Compacto
  • Valor por dinero

Contras

Ninguno

15. Elitzia ETSPA03 Microdermabrasion Micro Current Skin Rejuvenation

Exfoliate. Extraer. Hidratar. Esta máquina de rejuvenecimiento de la piel de microdermoabrasión 2 en 1 presenta 8 puntas de exfoliación de agua de diferentes formas. La microdermoabrasión es uno de los mejores procedimientos no quirúrgicos que mejoran la textura y apariencia de la piel. 

16. Skin Routine Pro Mini Hydra Facial Aqua Peel portátil, Aspirador eléctrico de puntos negros, Máquina Hydrafacial Unay radiante

piel frescaestá a la vuelta de la esquina. Ya sea que tenga la piel grasa o deshidratada, daño solar o problemas de acné, puede restaurar su piel radiante y joven. La succión al vacío perfectamente calibrada exfolia la capa externa de la piel y extrae las células muertas de la piel, el sebo, el exceso de grasa, los puntos negros, los puntos blancos, destapa los poros y otras impurezas de la piel. Al eliminar esta barrera de células muertas de la piel, se estimula el crecimiento de nuevas células y se revela el crecimiento de una piel joven. Apto para todo tipo de pieles.

17. JOPOHA 8-in-1 Professional Hydro Facial Machine

Hidrata la piel sedienta y minimiza las líneas finas y las arrugas con el poder estimulante de la exfoliación. Esta es la elección perfecta para pieles deshidratadas o dañadas por el medio ambiente. Mejora las imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentaciones no deseadas de la piel. El cabezal de masaje frío ayuda a reducir los poros.

19. JYY 7-in-1 Multifunctional Hydro Oxygen Facial Machine

Presenta una poderosa exfoliación, limpieza, humectación y reparación de la piel para mantener la piel hidratada, más brillante, más suave y más vibrante. Inmediatamente después del tratamiento, la piel se siente suave y fresca, y esto promueve la formación de nuevo colágeno, así como una piel más firme y joven.

20. Máquina facial multifunción de microdermoabrasión con oxígeno

Un asombroso dispositivo multifunción de rejuvenecimiento de la piel 7 en 1 limpia, extrae e hidrata la piel en solo 30 minutos. Aumenta la nutrición en lo profundo de la piel y acelera la absorción de los productos para el cuidado de la piel. Obtendrá resultados similares a los que obtendría con una extracción, peeling y tratamiento facial, sin irritación ni enrojecimiento. La piel clara comienza ahora.

Procedimientos faciales paso a paso de microdermoabrasión en el hogar

Si está buscando probar la microdermoabrasión en el hogar, siga estas instrucciones para lograr los mejores resultados.

Pasos de bricolaje para el hogar con microdermoabrasión Facial

  1. Limpia tu piel a fondo. Evite los limpiadores fuertes que resecan su piel.
  2. Encienda la máquina de microdermoabrasión y, con la mano libre, tire suavemente de un área de la piel. Gire el dispositivo de mano sobre su piel con un movimiento circular hacia arriba, asegurándose de hacer solo 1 o 2 pasadas.
  3. Repite todo el proceso en todo tu rostro, cuello u otra zona de tratamiento.
  4. Después del procedimiento, aplique un tónico para restaurar los niveles de pH de su piel. Luego aplique los productos recomendados por el fabricante del dispositivo de microdermoabrasión.
  5. Hidrata completamente para hidratar tu piel y disminuir el enrojecimiento de las áreas sensibles.
  6. Aplique un protector solar a diario después del tratamiento y asegúrese de evitar la luz solar directa.

Importante

  • No microderm sobre la órbita del ojo. La piel es más fina que el resto de la cara y no se debe aplicar succión en los ojos o debajo de los ojos.
  • Evite aplicar succión sobre su tiroides
  • No realice microderm con más frecuencia que una vez cada 2 semanas.
  • No aplique vapor en la piel antes o después de un tratamiento de microdermoabrasión.

¿Cuánto tiempo lleva un facial de microdermoabrasión?

Los tratamientos de microdermoabrasión se pueden realizar en menos de 30 minutos en casa. Los tratamientos faciales de spa con microdermoabrasión pueden tardar hasta una hora o más y solo deben ser realizados por un profesional autorizado (como un esteticista que se especializa en el cuidado de la piel) o por un médico.

Beneficios de la microdermoabrasión en el hogar

La microdermoabrasión (o microdermoabrasión) exfolia desprendiendo la capa superior de piel opaca, que a su vez aumenta la producción de colágeno. Los resultados varían, pero puede esperar ver mejoras en el tono y la textura de su piel, que incluyen:

  • Piel de aspecto más frescoPiel másHiperpigmentación
  • Líneas finas minimizadas
  • suave
  • reducida
  • Poros minimizados
  • Manchas reducidas por la edad
  • Cicatrices descoloridas
  • Piel más firme y firme Pielmás
  • de aspectolimpio Tez
  • más radiante
  • Aspecto rejuvenecido

Cuánto tiempo ¿Duran los beneficios de la microdermoabrasión?

Dado que la piel humana se regenera a intervalos de aproximadamente 30 días, la microdermoabrasión debe repetirse cada dos o cuatro semanas para ver una mejora continua. Por lo general, se recomiendan múltiples tratamientos (seis a 12 sesiones) para ver una mejora significativa.

Preguntas Frecuentes Sobre Microdermoabrasión en el Hogar

¿Cuánto duran los resultados de un tratamiento de microdermoabrasión en el hogar?

Cada tratamiento le proporciona una piel más suave e hidratada que dura de 5 a 7 días.

¿Con qué frecuencia debo hacerme un facial de microdermoabrasión en casa?

No realice tratamientos de microdermoabrasión con más frecuencia que una vez cada 2 a 4 semanas.

Dado que la piel humana se regenera aproximadamente a intervalos de 30 días, la microdermoabrasión debe repetirse cada dos o cuatro semanas para ver una mejora continua. Por lo general, se recomiendan múltiples tratamientos (seis a 12 sesiones) para ver una mejora significativa.

¿Cuántos tratamientos de microdermoabrasión necesito para ver resultados?

Se recomienda un tratamiento por mes, y aunque verá resultados inmediatos con cada tratamiento, 6-12 sesiones le darán los resultados deseados.

¿Cuánto cuesta un tratamiento facial de spa con microdermoabrasión?

El costo promedio de un facial de microdermoabrasión es de aproximadamente $ 90. El número de sesiones recomendadas es de 6 a 12 para ver resultados. Muchos proveedores ofrecen paquetes de ofertas que pueden reducir el costo de los tratamientos individuales.

¿Es segura la microdermoabrasión en casa?

La microdermoabrasión en el hogar tiene las mismas indicaciones que un tratamiento en el consultorio, lo que la hace segura para las personas con piel envejecida, sensible, grasa y seca. Para las personas con piel más oscura, la microdermoabrasión puede provocar cicatrices o decoloración. 

¿Cómo actúa la microdermoabrasión?

Microdermoabrasión Los mecanismos de acción incluyen:

  • La estimulación mecánica activa la capa basal
  • Engrosamiento y suavizado de la epidermis La
  • actividad de los fibroblastos da como resultado la deposición de la matriz extracelular y el engrosamiento dérmico
  • Los antioxidantes introducidos a través del procedimiento hidratan y disminuyen la inflamación en la piel, revertiendo el daño fotoeléctrico, mientras protegen las membranas lipídicas y las fibras de colágeno , y sistemas de enzimas

Wikipedia

Microdermabraison Resultados antes y después

¿Cuáles son los resultados con la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión puede mejorar la apariencia de la piel. El tratamiento lo realiza un médico o un profesional autorizado. Los resultados de microdermoabrasión que puede esperar incluyen:

  • Reducir las líneas finas debajo de los ojos y alrededor de la boca
  • Tratar las arrugas causadas por el daño solar y el envejecimiento
  • Mejorar la apariencia de cicatrices leves
  • Tratar ciertos tipos de acné
  • Reducir las manchas de la edad, las pecas y las manchas oscuras (melasma) debido a embarazo o tomar píldoras anticonceptivas
  • Mejorar el aspecto y la sensación de la piel Los
Microdermabrasion results

resultados de la microdermoabrasión incluyen una textura mejorada de la piel, aclarar la hiperpigmentación superficial, aclarar la tez y minimizar los poros. La microdermoabrasión también puede mejorar los signos del envejecimiento; existe alguna evidencia de que la microdermoabrasión estimula la producción de colágeno.

¿Cuánto duran los resultados de un tratamiento de microdermoabrasión?

Cada tratamiento le proporciona una piel más suave e hidratada que dura de 5 a 7 días.

¿Quién es un buen candidato para la microdermoabrasión?

Generalmente, los pacientes de piel clara y cabello claro son mejores candidatos para las exfoliaciones químicas. Si tiene la piel más oscura, también puede obtener buenos resultados, según el tipo de problema que se esté tratando. Pero también es más probable que tenga un tono de piel desigual después del procedimiento.

¿Qué no debe hacer antes de un tratamiento de microdermoabrasión?

Para obtener los mejores resultados con la microdermoabrasión, asegúrese de:

  • Evitar la exposición al sol durante varios días a una semana antes de su sesión.
  • Debe evitarse la depilación con cera y el afeitado hasta una semana antes del procedimiento.
  • Si se ha sometido a una exfoliación química u otro procedimiento, es mejor esperar unas semanas antes de un tratamiento de microdermoabrasión.
  • Si puede, no fume durante una semana antes. Esto ayudará a mejorar el flujo de sangre a las áreas tratadas.
  • Evite el ejercicio vigoroso (sudoración), los saunas y la ducha caliente antes y después del tratamiento hasta que todo el enrojecimiento haya desaparecido.
  • La exposición directa a la luz solar debe evitarse por completo inmediatamente después del tratamiento (incluida cualquier exposición intensa a la luz ultravioleta y las camas de bronceado).
  • Aplique protector solar con un SPF de 30 o más durante un mínimo de dos semanas después del tratamiento.

¿Es dolorosa una microdermoabrasión?

La microdermoabrasión no debería ser dolorosa ya que solo actúa en la epidermis. Evite el tratamiento agresivo la primera vez que pruebe la microdermoabrasión y no realice más de 2 pasadas por todo el rostro. El tratamiento de microdermoabrasión no debería ser incómodo. Espere al menos dos semanas y pruebe con un consejo más fino la próxima vez si experimenta alguna molestia durante el tratamiento.

Beneficios de la microdermoabrasión en el hogar

Ahorre dinero

Los tratamientos en el hogar pueden ayudarle a ahorrar dinero. Como cada tratamiento de microdermoabrasión en un spa o en el consultorio del médico puede costar más de $ 90. Si le preocupa el distanciamiento social debido a COVID, la microdermoabrasión en el hogar también puede ayudarlo a distanciarse socialmente.

Los tratamientos consistentes también lo ayudan a lograr resultados más rápido. Eliminando la capa superior de piel opaca, que a su vez aumenta la producción de colágeno. Los resultados varían, pero puede esperar ver mejoras en el tono y la textura de su piel, que incluyen:

  • Piel de aspecto más frescoPiel másHiperpigmentación
  • Líneas finas minimizadas
  • suave
  • reducida
  • Poros minimizados
  • Manchas reducidas por la edad
  • Cicatrices descoloridas
  • Piel más firme y firme Pielmás
  • de aspectolimpio Tez
  • más radiante
  • Aspecto rejuvenecido

Cuánto tiempo ¿Duran los beneficios de la microdermoabrasión?

Dado que la piel humana se regenera a intervalos de aproximadamente 30 días, la microdermoabrasión debe repetirse cada dos o cuatro semanas para ver una mejora continua. Por lo general, se recomiendan múltiples tratamientos (seis a 12 sesiones) para ver una mejora significativa.

Microdermoabrasión vs peeling químico, ¿cuál es la diferencia?

Lo que difiere entre una microdermoabrasión y una exfoliación química es cómo se elimina la capa externa de la piel. La microdermoabrasión elimina suavemente la epidermis por abrasión y succión, mientras que una exfoliación química utiliza ácidos.

Comparte este artículo

Si esta publicación sobre loste resultó resultados de la microdermoabrasión muy útil, ¡compártela con tus amigos y seguidores!

:: guarda para más tarde ::