7 Frutas Con N

Frutas Con N - Nectarina

Si eres como yo, entonces te encanta probar frutas nuevas. Y si también eres como yo, entonces te emocionas un poco cuando te encuentras con una fruta que comienza con la letra N.

Así que hoy voy a compartir contigo siete frutas que comienzan con la letra N. ¡Prepárate para agregar nuevos sabores a tu repertorio de frutas!

Busca listas de Frutas Con M o Frutas Con O?

1. Nectarina

La nectarina es un tipo de fruta que es similar en tamaño y forma a un melocotón. La piel de una nectarina es lisa y no borrosa, como un plum. ¡Tú también puedes comer la piel! Las nectarinas tienen un sabor agridulce que va muy bien con una carne suave pero firme y suculenta. Son similares en sabor a los melocotones, pero son mucho más dulces y tienen un aroma más fuerte. Una de las mejores maneras de recoger nectarinas es por elolor dulce. Las nectarinas son inmunoestimulantes y ricas en vitamina C, beta caroteno y luteína.

2. Noni

La fruta de noni crece en las islas del Pacífico, Australia, el sudeste asiático y la India. La carne de Noni sabe a comer plátanos inmaduros. Puede comer las pieles, semillas y rodajas crudas de fruta de noni como refrigerio. El alto contenido de potasio del jugo es realmente impresionante. El noni protege la piel de los radicales libres y se dice que revierte los signos del envejecimiento.

3. Nance

Las frutas Nance son de un color naranja amarillento cuando están maduras. La fruta tiene menos de una pulgada de diámetro y tiene una piel delgada que se puede pelar fácilmente. La pulpa blanca aceitosa de las frutas Nance rodea semillas blancas pequeñas y comestibles. Es dulce y picante, con un olor distintivo. Las frutas Nance crecen silvestres en América Latina y el Caribe. Son una buena fuente de manganeso.

Artículo relacionado: 12 Quesos Con N (Lista)

4. Nopal

El fruto del cactus nopal es en forma de pera y comestible. Estas frutas también se conocen como tunas. Vienen en una gama de colores desde verde (menos azucarado) hasta rojo, y también pueden ser naranjas. Los nopales tienen una textura similar a la okra, con una textura húmeda y crujiente. Son ácidas y cítricas. Los nopales se pueden exprimir, asar a la parrilla, encurtir o saltear.

5. Naranjilla

Pronunciado Na Ra-Hee Ya, el sabor de naranjilla es cítrico. Se ha descrito como una mezcla entre un limón y una piña. El fruto, que es redondo y amarillo-anaranjado, mide entre 3-8cm. Tiene un exterior coriáceo. Tiene una estructura interna similara la de un tomate. Su pulpa de color amarillo verdoso tiene una pulpa ácida de color amarillo verdoso y contiene muchas semillas. El jugo es verde y se puede usar para hacer una bebida llamada lulada. Contiene altos niveles de vitaminas A, B, C y D.

6. Níspero

Nespera es una fruta pequeña y redondeada que es amarilla y parece un albaricoque. Tienen un sabor dulce y agrio, con notas cítricas. Las nesperas inmaduras son agrias. La nespera madura se vuelve amarillo-naranja y se sientemuy suave. Los nísperos son muy similares a las manzanas o las peras. Se pueden comer enteros, sin la piel. Las semillas grandes en el medio deben eliminarse. Si no te gusta la piel, puedes pelarla fácilmente con los dedos

7. Nungu

La fruta Nungu también se conoce como manzana helada. Nungu es muy nutritivo y está lleno de vitaminas, minerales, agua y antioxidantes. La pulpa de Nungu tiene una apariencia translúcida y tiene una textura similar a la del lichi y sabe a coco dulce.

Comparte este artículo

Si está buscando una fruta nutritiva que comience con la letra N, no puede equivocarse con ninguna de estas frutas. Cada fruta tiene su propio sabor, textura y beneficios nutricionales únicos. Solo asegúrese de disfrutarlos con moderación, ya que contienen azúcar y calorías.

Si te resultó útil este artículo, compártelo con tus amigos y seguidores.

Written by Gina Elizabeth

Hey there! I'm Gina. Here you'll find lots of recipe & lifestyle ideas! Thanks for stopping by my little corner of the internet--I’m glad you're here :)