Home Foods 16 Frutas Con E (Lista)

16 Frutas Con E (Lista)

by Gina Elizabeth
Frutas Con E

¿Buscas frutas que comiencen con la letra E?

¡Has venido al lugar correcto! 

Aquí encontrarás frutas de todo el mundo. 

No hay muchas frutas que comiencen con E, pero hice un viaje exhaustivo y reuní 21 de ellas en este artículo.

1. Endrinas

Las endrinas se utilizan en la elaboración de mermeladas y jaleas, así como para la preparación del pacharán. Se ha usado también para aromatizar otros licores.

2. Embaúba 

En el centro de las frutas hay un tallo blanco recto no comestible que permanece una vez que se retira la porción comestible. La pulpa suave y tierna es dulce con una textura algo gelatinosa y un sabor que recuerda a los higos. Las diminutas semillas se pueden comer o desechar.

3. Embira

Embira es una planta autóctona de la Mata Atlántica, a pesar de ser pequeño, el fruto tiene una capa de pulpa blanca. El sabor es dulce, sin embargo, tiene un regusto amargo.

4. Empeltre Aceituna

Las aceitunas se consideran una fruta con hueso, como los melocotones, los mangos y los dátiles. La aceituna Empeltre es una aceituna negra de tamaño medio cultivada en España. Tiene un doble propósito, aunque principalmente para el petróleo.

5. Escaramujo

El escaramujo es el fruto carnoso del rosal silvestre y siempre ha sido destacado por su alto valor como remedio astringente y su aporte de ácido ascórbico (vitamina C). Por supuesto, el escaramujo es comestible, aunque su sabor es algo insípido.

6. Ejote

Así es, una de tus verduras favoritas es realmente una fruta disfrazada. Se llama ejote,​ judías verdes, porotos verdes, vainicas, chaucha, vainitas,​ habichuela, alubia verde, entre otros nombres.

7. Emblic

Un emblic también se conoce como grosella espinosa india. Se cultiva en el árbol de Malaca. Es una fruta esférica de color amarillo verdoso que es amarga cuando se muerde. Pero la amargura se desvanece después de un tiempo, dejando un regusto dulce. Es una fruta comestible y se utiliza a menudo por sus propiedades antioxidantes. Se cree que ayuda a estimular el sistema inmunológico y también tiene beneficios antiinflamatorios.

8. Etrog

La fruta es famosa como bebida, pero también se puede incorporar en productos horneados como galletas y pasteles para darle un toque de acidez. Esta fruta cítrica de color amarillo es una rica fuente de vitamina C y antioxidantes.

9. Ensete

Enset es una fruta de la familia de los plátanos que está disponible en las regiones ecuatoriales de África. Se come en Etiopía y algunos de los países vecinos. También conocido como el falso plátano, tolera la sequía moderadamente bien, y el corazón de la fruta a menudo se corta en rodajas y se come en la cocina nativa.

10. Elderberries (Inglés)

Estos estimulantes del sistema inmunológico tienen un sabor dulce y picante. Y suelen ser menos dulces que las frambuesas y los arándanos. Puede hacer mermeladas, jaleas, jarabes e incluso pasteles con bayas de saúco.

11. Elote

Los granos son las semillas que utilizan las plantas de maíz para reproducirse, por lo que califica al maíz como un fruto seco. Algunas otras variedades de maíz que comienzan con la letra E incluyen: Earlivee, Early Sunglow, Early Golden Bantam, Extra Early Super Sweet y Excel.

12. Entawak

El Entawak, también conocido como Metawak, es una fruta de color amarillo pardusco que tiene un sabor similar al de la calabaza al horno. La planta pertenece al género de plantas llamado Artocarpus. La fruta del pan y la yaca también pertenecen a esta subfamilia de plantas. Los Entawaks tienen semillas cubiertas de pulpa anaranjada que tienen un sabor muy dulce. La fruta en sí se encuentra principalmente en ciertas regiones del sudeste asiático, como Borneo y Sumatra.

13. Emu Berry (Inglés)

El último en la lista es la baya Emu que, al igual que la manzana Emu, es originaria de Australia. Es dulce y puedes utilizar su extracto para elaborar mermeladas y almíbares. Las bayas de emú serán un placer para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia de sabor más salvaje y tropical.

14. Eldon Mango

El mango Eldon es una variedad de mango que se originó en el sur de Florida. La pulpa es amarilla y tiene un sabor dulce.

15. Evergreen Huckleberry (Inglés)

Disponible en Norteamérica , en el noroeste del Pacífico — el Evergreen Huckleberry es un placer para aquellos que buscan una solución rápida de azúcar. Puede cocinarlos en pasteles o usarlos para mermeladas, jaleas y jarabes. También actúan como una cobertura increíble para diferentes sabores de helado.

16. Egusi

Egusi es una especie de melón que se encuentra en ciertas regiones de África. A diferencia de la mayoría de las frutas que son conocidas por sus mermeladas y jaleas, el Egusi brilla como ingrediente para sopa. Aunque la fruta tiene pulpa comestible, la semilla rica en proteínas es el ingrediente más común en los platos a base de Egusi.

Comparte este artículo

Si este artículo sobre frutas que comienza con E te resultó muy útil, ¡compártelo con tus amigos y seguidores! :: guarda para más tarde ::

Related Posts