76 Comidas Con L

Comidas Con L - Lasagna

Los alimentos que comienzan con la letra L incluyen lechuga, lentejas y lichi.

A continuación, encontrará los mejores comidas L; desde lo clásico hasta lo exótico, ¡aquí hay 76 alimentos que no querrá perderse!

Para obtener más listas de alimentos excelentes, consulte Comidas Con K y Comidas Con M.

1. Lasaña

La lasaña es un plato italiano de láminas de pasta en capas con diferentes tipos de rellenos. Una pasta de lasaña es una hoja plana y ancha. Lasaña puede referirse al tipo de fideos o al plato tradicional de lasaña, que consta de varias capas de láminas de lasaña con salsa y otros ingredientes, como carne y queso, entre los fideos de lasaña. Las más habituales son la boloñesa, la bechamel o la ricota.

2. Lechón

Lechon es carne de cerdo cocida en un asador o asada lentamente en un horno, similar al pollo asado al estilo americano. La carne se vuelve crujiente y súper tierna a medida que se cocina durante muchas horas y también absorbe mucho sabor de su marinada. Además, el lechón es rico en proteínas, vitaminas y minerales.

3. Limón

Los limones son frutas cítricas redondeadas con una corteza amarilla. Pueden tener hoyuelos en su superficie. Tienen un sabor muy agrio. El jugo de limones es delicioso en ensaladas mezclado con un aderezo hecho con aceite y condimentos. También se puede hacer jugo. Originarios de Asia, se cree que los limones se cultivaron por primera vez en India, Birmania o China.

4. Lentejas

La lenteja es una legumbre. A menudo se usan en sopas y guisos y se pueden comer con arroz o panes planos como el naan. Las lentejas comúnmente vienen en tres colores como rojo, verde y marrón. Son originarios del sur de Asia, pero ahora se cultivan en todas partes por sus numerosos beneficios para la salud.

5. Lechuga

Una verdura de hoja verde, la lechuga viene en una amplia variedad de formas y tamaños. El 90 % de toda la producción de lechuga de EE. UU. se encuentra en California y Arizona. Las variedades comunes incluyen iceberg, lechuga romana y muchas variedades de hojas. El 55% de la producción mundial de lechuga proviene de China.

6. Langosta

La langosta es un tipo popular de marisco. El color y el tamaño de las langostas varían según el lugar donde se capturan. Su cola, que es mucho más carnosa que sus garras. Cuando se cocina, su carne se vuelve de color rojo brillante y se vuelve escamosa.

7. Linguini

Linguine es una pasta italiana larga similar al fettuccine, pero no plana. Se elabora a partir de sémola de trigo duro, puede ser comercial o artesanal. Cada tira mide aproximadamente 10 pulgadas de largo. Con 3-4 milímetros de ancho, no es tan ancho como el fettuccine, pero sí más ancho que el espagueti. En italiano la palabra linguine significa “lenguas pequeñas”. 

8. Latte

Latte es una bebida popular que combina espresso y leche al vapor. Se sirve tradicionalmente con el desayuno en Italia, donde la gente lo prepara con un espresso preparado en una cafetera Moka en la estufa. Latte es la abreviatura de caffé latte, que literalmente se traduce como “café con leche”.

9. Lengua

La lengua es carne de res que proviene de la lengua de una vaca. Este alimento se puede cocinar como un bistec y se puede freír, asar, guisar o en escabeche. Esto se puede encontrar en una variedad de platos en varios países y se usa con frecuencia en los rellenos de tacos mexicanos. 

10. Leche

La leche en los EE. UU. generalmente proviene de vacas. También puede provenir de otros animales como las cabras. Los principales componentes de la leche son agua, grasas, proteínas, lactosa y minerales. También contiene una cantidad decente de proteínas y calcio, los cuales son importantes para el crecimiento óseo.

11. Llama

Durante el reinado del Imperio Inca en la región andina de América del Sur, la carne de llama era una importante fuente de proteínas. La carne de llama es magra y se puede preparar de varias maneras. Se puede preparar a la parrilla, estofado, frito o convertido en charki, también conocido como cecina de llama. Los dos platos de llama más populares en Argentina eran la cazuela de llama y el lomo de llama.

12. Longán

La fruta longan es originaria del sur de China. Crece en los árboles en racimos como las uvas. Una característica única de la fruta longan es que la pulpa es translúcida y la semilla es grande y negra, pareciendo como si hubiera un ojo en el medio. Tiene un sabor dulce que es similar a la fruta de lichi. 

13. Lichi

Lichi es una pequeña fruta roja con un sabor dulce y aromático. Quienes lo han probado lo describen como un poco como un cruce entre una fresa y una sandía, con un sabor a cítricos y agua de rosas. Esta fruta vibrante se puede consumir a mano o en almíbar para mezclar en cócteles.

14. Limoncillo

Al igual que los limones, los limoncillos son originarios de Asia. Pero a diferencia de los limones, no tienen un sabor tan agrio o agrio. También conocidos como pequeños limones en español, estos cítricos tienen una cáscara de naranja con un interior de color amarillo y una corteza blanca. En México puedes encontrarlos enlatados en almíbar o confitados en ferias callejeras durante la época navideña.

15. Limecuado

Un limequat es una fruta con un sabor agridulce. Son de color verde oscuro, ovulares y tienen una piel dura y rugosa. El interior es amarillo y firme; tiene muchas semillas. Se originó en China. Sabe mejor en primavera o principios de verano después de ser recogido de los árboles. 

16. Latkes

Los latkes son tortitas de patata, tradicionalmente servidas durante Hanukkah. Estas golosinas decadentes vienen en una variedad de recetas y sabores, pero siempre contienen papas. Se pueden rebanar o rallar, mezclar con huevos y cebollas, sazonar con sal y pimienta, ¡o incluso cubrir con crema agria! el resumen

17. Lima

Las limas son una fruta cítrica y parecen pequeñas naranjas verdes. Tienen una corteza delgada que a veces se usa como ralladura. Cuando se exprimen, las limas liberan un jugo ácido que tiene un sabor muy ácido, similar al de los limones. Están disponibles todo el año y se utilizan en muchas cocinas desde el sudeste asiático hasta América Latina. 

18. Lamb

El cordero es un tipo de carne que proviene de las ovejas. Es rico en hierro y vitaminas B. Esta carne roja popular tiene un sabor muy distinto y sirve como alimento básico en muchas cocinas diferentes. Si bien se puede preparar de varias maneras, el cordero generalmente se sirve bien cocido (145 grados Fahrenheit) para garantizar la máxima ternura. 

19. Lima Beans

Cargados con hierro y fibra, los frijoles lima ofrecen una forma económica de obtener una nutrición saludable en su dieta. Los frijoles de Lima se ven como judías verdes grandes cuando se cocinan. Tienen un sabor a nuez y a menudo se agregan a guisos u otros platos. Los puedes encontrar secos o enlatados.

20. Liver

El hígado es un superalimento por varias razones. Es una de las formas de hierro de absorción más fácil de la naturaleza y proporciona el 35 % de su valor diario en una sola porción de 3 onzas. Y es rico en ácido fólico y vitamina B12.

21. Lassi

Esta bebida a base de yogur es un pilar de la cocina india. Viene en varios sabores diferentes, incluido el mango, que es una combinación muy interesante. Pero la mayoría de lassis son dulces, ¡así que ten cuidado con todas esas calorías vacías! Si estás interesado en probar algo nuevo y exótico, ¡pruébalo!

22. Leeks

Apareciendo como largos tallos blancos, los puerros a menudo se agregan a sopas y guisos o se sirven solos. Los puerros son alliums, por lo que están relacionados con el ajo, las cebolletas, los chalotes y las cebollas. Probándolos, se nota. ¡Tienen un sabor dulce a cebolla que agrega profundidad a las sopas, guisos, pastas y más!

23. Leche Mexicana

Aunque esta bebida parecida a un postre puede ser dulce, la Leche Mexicana se bebe mejor como bebida después de la cena o como copa nocturna. Es una bebida popular en México, aunque puede ser difícil de encontrar fuera de ciertas regiones. La bebida recibe su nombre de su color blanco lechoso.

24. Locro

El locro es un guiso que se compone de carne, maíz, queso y otros ingredientes según la región y el chef. Locro se remonta a las civilizaciones quechuas. El locro es un plato básico en Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Paraguay, Argentina y Colombia.

25. Loquat

La fruta loquat es originario de China, el níspero se introdujo en Japón hace más de 1000 años. Las frutas de níspero se usan en tés, suplementos, extractos o se comen como refrigerio. Los nísperos son pequeños frutos anaranjados. 

Son de forma ovalada y tienen una piel suave y brillante. Cuando están maduros, los nísperos tienen un sabor dulce similar al de los albaricoques o los melocotones. La piel se puede pelar o cortar y no es comestible. Cada níspero es diferente y puede contener diferentes cantidades de semillas.

26. Lollipops

Estos caramelos duros azucarados están hechos de azúcar y colorantes, así como de sabores artificiales. Las piruletas han sido el regalo favorito de niños y adultos por igual durante años. Vienen en diferentes sabores como cereza, uva, sandía y manzana agria.

27. Laver

Una pequeña verdura de hoja verde. Laver es un antiguo alimento básico que se come en una variedad de países de Europa, incluidos Francia, Irlanda y Gales. También es popular en Asia, donde se le conoce como nori. Cuando está crudo, sabe un poco a lechuga; sin embargo, cuando se cocina, sabe a nori.

28. Lane Cake

Es un postre real y es bastante bueno. Es un bizcocho amarillo suave con un glaseado de azúcar moreno y relleno de crema batida. Y sabe muy dulce y tiene un regusto dulce, pero se siente como el cielo puro en tu boca. Lo comería de nuevo si tuviera acceso a uno. Hay toda una cadena de restaurantes dedicada a estos pasteles; Los vi una vez en Nashville cuando fuimos de viaje allí.

29. Langostino

Langostinos have a delicate, sweet flavor similar to lobster. Its texture is closer to shrimp than lobster. Langostinos are found in cold waters which gives their meat a sweet taste. In America, langostinos are squat lobsters, which is not a true lobster or prawn. Squat lobsters are related to hermit crabs. Langostino are typically no longer than 3 inches. 

30. Linzer Torte

La Linzer Torte es una masa que consta de dos finas capas de masa con mermelada de frambuesa en el medio. Se originó en Austria, donde se sirve comúnmente para Navidad. Si bien es probable que no lo encuentre en los menús de postres estadounidenses, se considera un favorito de Austria y se puede pedir en muchas panaderías locales. 

31. Lay’s Potato Chips

Estos chips son conocidos por su sabor a queso, que es el resultado de sus ingredientes naturales. Ingredientes como patatas, aceite vegetal y sal. Se originaron en 1952 por el Sr. Herman Lay de Nashville, Tennessee, cuando compró una compañía de papas fritas llamada HW Lay & Company. Luego lo renombró como Lay’s Potato Chips. ¡Hoy en día, se venden en todo el mundo y tienen más de 20 sabores diferentes para elegir!

32. Lamingtons

En Australia, un lamington es un bizcocho dulce bañado en chocolate y enrollado en coco desecado. A menudo se sirve con café o té. A pesar de su nombre, no se parece en nada a un trozo de carne estadounidense.

33. Licorice Candy

Un caramelo masticable elaborado a partir de un extracto de raíz de regaliz dulce. Se ha descubierto que el principal compuesto activo del regaliz, la glicirricina (GLYZ), reduce la presión arterial al bloquear la aldosterona, la hormona que controla los niveles de sodio y hace que el cuerpo retenga agua cuando está elevado.

34. Lox

Hecho de salmón en salmuera, el salmón ahumado es un producto de pescado curado. En rodajas finas, a menudo se sirve en un bagel con queso crema como parte de un plato de desayuno o ensalada en los restaurantes. Sus orígenes están en la cocina judía, donde el pescado curado en sal ha existido durante siglos. También conocido como salmón ahumado y Nova lox, su brunch o cena favorita se puede encontrar en la mayoría de los supermercados.

35. Larb

Larb es una ensalada de carne tailandesa. Larb presenta carne de cerdo picada sazonada con salsa de pescado, hojuelas de chile y jugo de lima. El arroz pegajoso tostado le da al larb una textura crujiente. Una variedad de hierbas frescas lo unen todo. Larb es un plato básico de la cocina tailandesa de Isaan. Esta ensalada tailandesa es fácil de preparar y tiene una brillante combinación de ingredientes.

36. Lomo Saltado

Este plato peruano es carne de res sazonada salteada con cebollas rojas, tomates y papas fritas. Algunos peruanos coronan su Saltado con un huevo frito. Es una comida picante pero muy deliciosa. El nombre proviene de Lomo que significa cerdo y Saltado que significa revuelto o mezclado. Lomo Saltado también usa pasta de ají amarillo que le da su característico color amarillo.

37. Limburger Cheese

Limburger es considerado como uno de los quesos más apestosos del mundo. Es un queso de corteza lavada suave, con sabor a carne, cremoso y con forma de ladrillo. El sabor no es tan fuerte como el del Cheddar añejo o el queso azul. Limburger tiene un alto contenido de calcio y proteínas. Limburger se fabrica en Bélgica, los Países Bajos, Alemania y los Estados Unidos.

38. Lumpia

Los lumpia son una variedad de rollitos de primavera populares en Filipinas e Indonesia. El relleno básico consiste en carne de cerdo molida, cebollas picadas, zanahorias y condimentos. Los lumpia están hechos de una fina capa de hojaldre similar al papel o crepé llamada “envoltura de lumpia”, que encierra rellenos dulces o salados. Con frecuencia se sirve como aperitivo o refrigerio, y se puede freír o servir fresco.

39. Legumbres

Los frijoles, los guisantes, los garbanzos y las lentejas son legumbres populares. Si te gustan los frijoles o los guisantes, probablemente los hayas comido antes. Hay aproximadamente 16.000 tipos de legumbres cultivadas en todo el mundo en varios tamaños, formas, colores y texturas.

40. La Lechuga

La lechuga tiene algunos componentes amargos, pero a un nivel muy bajo. En general, la lechuga tiene un sabor insípido e incluso ligeramente dulce. La lechuga sobremadura puede tener un sabor amargo.

41. Lacón

El lacón es un jamón español seco hecho a partir de los hombros o patas delanteras de un cerdo. Cuando se corta, el lacón tiene un aspecto limpio y brillante y varía en color desde rojo hasta rojo púrpura. El lacón tiene un sabor complejo e intenso con notas amaderadas y de nuez.

42. Lactonesa

Las lactonas son una clase de compuestos de sabor que contribuyen al sabor de las frutas y productos lácteos. El valor del sabor de las lactonas está relacionado con el tamaño de su anillo y la longitud de su cadena. Se mezclan en concentraciones variables para producir diferentes sabores a frutas de hueso.

43. Lagua De Choclo

La lagua de choclo es una sopa tradicional boliviana hecha con maíz fresco, carne de res, papas, cebollas y verduras. La sopa es espesa y cremosa, aunque no contiene crema. La lagua de choclo suele estar sazonada con orégano y pimienta de cayena.

44. Lampa Branca

Lampa Branca es una gran higuera portuguesa muy jugosa y almibarada. Tiene una cáscara verde clara y un interior rojo, y es muy dulce con una textura suave y un ligero crujido de semillas.

45. Lampreado

El lampreado, también conocido como payaguá mascada o lambreado, es una torta frita que es una merienda tradicional en Paraguay. Está hecha con mandioca, una base característica del noreste de Paraguay. El lampreado suele llevar carne molida y cebollas.

46. Lansseh

El Lansseh es una tarta amarilla similar a una baya en el Este de la India. La fruta es originaria del sudeste asiático y se consume fresca. Tiene un sabor dulce, agrio y picante y es similar en apariencia a las patatas.

47. Lâpa

Lâpa es una gachas o gruel espeso basado en arroz que se come en Oriente Medio, los Balcanes y el Levante. Se come en los Balcanes, Levante y Oriente Medio, y se elabora con arroz, agua y sal.

48. Lardones

Los lardones son tiras estrechas de grasa de cerdo, cortadas en cubos o palillos, con un exterior crujiente y un interior tierno. A menudo se elaboran a partir de panceta de cerdo curada en sal, que tiene un sabor limpio y salado.

49. Laurel

El laurel, también conocido como hojas de laurel, son las hojas del árbol de laurel, Laurus nobilis. Tienen un sabor ligero y herbal y un gusto picante. Las hojas de laurel se pueden usar enteras, secas o molidas en la cocina.

50. Leberkase

Leberkase es un alimento alemán parecido a un pastel de carne que se hace con carne de res en salmuera finamente molida, tocino, cerdo y cebollas. Se hornea hasta que tiene una corteza crujiente y dorada.

51. Leguminosas

Leguminosae, también conocida como Fabaceae o la familia de las legumbres, es una gran familia de plantas con flores. Incluye árboles, arbustos y plantas herbáceas que pueden ser anuales o perennes. Las legumbres pueden tener una variedad de sabores, incluyendo dulces, terrosos o a nuez.

52. Leckerli

Leckerli son galletas suizas tradicionales con especias que son dulces, picantes y afrutadas. Tienen una textura firme y masticable, y son crujientes por fuera y suaves por dentro.

53. Lenguado

El lenguado es un pescado blanco y plano que es el más consumido en la Península Ibérica. Tiene un sabor y una textura suaves, y es fácil de trabajar. Cuando está crudo, la carne es rosada, y cuando se cocina, se vuelve blanca opaca.

54. Libanesa

La comida libanesa es conocida por sus sabores tradicionales, especias y viveza. Generalmente no es picante, pero ocasionalmente se utilizan pimientos picantes. La comida libanesa está llena de almidones, frutas, verduras, pescado y mariscos frescos, y mucho ajo y aceite de oliva.

55. Librillo

Librillo es un plato tradicional ecuatoriano de estómago de vaca picado, servido con arroz. Se puede preparar y servir de muchas maneras, generalmente con arroz blanco, y es popular en las regiones montañosas de Ecuador.

56. Linaza

Linaza, también conocida como semilla de lino, tiene un sabor suave y a nuez y una consistencia crujiente. El sabor es más notable cuando se muele o se tuesta. Las semillas de lino marrón tienden a tener un sabor más fuerte y pueden ser ligeramente más amargas.

57. Llapingacho

Llapingachos son un plato tradicional ecuatoriano de tortitas de papa fritas rellenas de queso y cocidas en una plancha. Son crujientes por fuera y cremosos por dentro, y están sazonados con cebollas y especias.

58. Locos

Locos es la palabra en español para abulón chileno, un molusco carnívoro nativo de Chile. Los locos tienen una concha grande, ovalada y tiza, un cuerpo blando y un sabor fuerte.

59. Lombarda

Lombarda es la palabra en español para la col lombarda. Es una verdura popular en España, especialmente en Castilla. La col lombarda tiene un sabor más audaz, picante y casi floral que la col verde común.

60. Lo Mein

Lo mein es un plato chino popular hecho con fideos salteados, verduras y salsa. El nombre “lo mein” significa “fideos revueltos” en cantonés. Lo mein tiene un sabor ligeramente dulce y salado.

61. Lonche

Lonche es un sándwich o torta mexicana. Generalmente se sirven en un pan suave, mientras que las tortas pueden hacerse con cualquier pan crujiente. Los lonches pueden ser bocadillos ligeros o comidas a mediodía.

62. Longaniza

Longaniza es una salchicha de verano española que tiene una textura semi-sólida y un sabor picante y pimientoso. El plato a menudo se consume en rodajas y se combina con pan, aunque también se puede consumir tal cual.

63. Longueirón

Longueirón es una palabra gallega que se refiere a una navaja, específicamente Ensis ensis o Ensis magnus. Es una delicia gastronómica con un sabor intenso, similar a una navaja tradicional.

64. Lubina

Lubina es un pescado blanco magro con una textura escamosa y un sabor dulce y suave. Cuando está cruda, la carne es rosada y cuando se cocina, se vuelve opaca y blanca.

65. Lúcuma

Lúcuma es una fruta que proviene del árbol Pouteria lucuma, nativo de América del Sur. Tiene una cáscara dura y verde y una pulpa suave y amarilla con una textura seca y un sabor dulce.

66. Lunetas

Lunetas son pequeños y coloridos confites recubiertos de chocolate fabricados por la marca mexicana Ricolino. Tienen un sabor dulce y a chocolate.

67. Lutefisk

Lutefisk es un plato de mariscos que es parte tradicional de la cocina escandinava. Está hecho de pescado blanco seco, generalmente bacalao, que ha sido curado en lejía. El lutefisk tiene un perfil de sabor suave, con un sutil sabor a pescado.

68. Lalanga

Lalanga es un pan plano frito que forma parte de las cocinas griega y turca. Tiene una consistencia esponjosa, similar a los éclairs, y es más delgado que la masa de pastel.

69. Lahmacun

Lahmacun son panes planos turcos enrollados alrededor de una mezcla de cordero con tomate, espolvoreados con hojuelas de pimienta y rociados con un chorrito de jugo de limón. Sabe como una pizza fina y crujiente.

70. Lakoocha

Lakoocha es una fruta que tiene un sabor dulce, agrio y picante. Tiene una pulpa de color amarillo o naranja intenso con un agradable sabor cítrico similar al kiwi. La textura es similar a la del jackfruit sin madurar, pero con fibras más finas.

71. Lavash

Lavash es un pan plano delgado con un sabor suave y una textura suave. Está hecho de masa no leudada y se puede servir en rondas grandes o rectángulos largos. También se puede sumergir en lavash seco en khash, una sopa tradicional hecha de pezuñas de vaca hervidas.

72. Linguica

Linguiça es una salchicha picante y tradicional portuguesa hecha de cerdo, ajo, pimentón y otras especias. Un tipo de salchicha tiene un sabor y aroma ahumados, y es ligeramente picante.

73. Limpa

Limpa es un pan de centeno dulce, fermentado con levadura, que es un elemento básico de la cocina sueca. Tiene una miga tierna, un color marrón y un aroma rico. Limpa se sirve a menudo en festividades como Navidad y Pascua, y se puede acompañar con mantequilla, mermelada o jamón y queso.

74. Lekvar

Lekvar es una pasta o mermelada húngara espesa, rica y dulce hecha de frutas como albaricoques, cerezas y ciruelas. Se elabora tradicionalmente en otoño cuando las frutas maduran y puede hacerse con una variedad de frutas secas, aunque las ciruelas son las más icónicas. Tiene un sabor dulce y agridulce, con trozos suaves de fruta en todo.

75. Liederkranz

Liederkranz es un queso estadounidense similar al Limburger. Es un queso para picar madurado en la superficie con un fuerte aroma y sabor completo. Liederkranz tiene una corteza dorada amarilla y un interior marfil pálido, con una textura suave y cremosa.

76. Lavanda

Lavanda es una hierba que se puede comer en platos, bebidas y acompañamientos. Tiene un sabor floral con toques de menta y romero. La lavanda es una planta con flores nativa del Mediterráneo, el Medio Oriente e India.

El resumen

Hay tantas frutas maravillosas que comienzan con la letra L, y apuesto que algunas nunca las has probado antes, ¡espero que esto te ayude a descubrir algunos alimentos nuevos para probar!

Más artículos sobre ‘Comidas Con‘:

Si me falta alguna fruta que comience con “L” en este artículo, ¡deje un comentario y hágamelo saber para poder agregarla!

Comidas Con L

Comidas Con L

0.0 from 0 votes

Ingredients

  • Lasaña

  • Lechón

  • Limón

  • Lentejas

  • Lechuga

  • Langosta

  • Linguini

  • Latte

  • Lengua

  • Leche

  • Llama

  • Longán

  • Lichi

  • Limoncillo

  • Limecuado

  • Latkes

  • Lima

  • Lamb

  • Lima Beans

  • Liver

  • Lassi

  • Leeks

  • Leche Mexicana

  • Locro

  • Loquat

  • Lollipops

  • Laver

  • Lane Cake

  • Langostino

  • Linzer Torte

  • Lay’s Potato Chips

  • Lamingtons

  • Licorice Candy

  • Lox

  • Larb

  • Lomo Saltado

  • Limburger Cheese

  • Lumpia

  • Legumbres

  • La Lechuga

  • Lacón

  • Lactonesa

  • Lagua De Choclo

  • Lampa Branca

  • Lampreado

  • Lansseh

  • L âpa

  • Lardones

  • Laurel

  • Leberkase

  • Leguminosas

  • Leckerli

  • Lenguado

  • Libanesa

  • Librillo

  • Linaza

  • Llapingacho

  • Locos

  • Lombarda

  • Lo Mein

  • Lonche

  • Longaniza

  • Longueirón

  • Lubina

  • L úcuma

  • Lunetas

  • Lutefisk

  • Lalanga

  • Lahmacun

  • Lakoocha

  • Lavash

  • Linguica

  • Limpa

  • Lekvar

  • Liederkranz

  • Lavanda

Written by Gina Elizabeth

Hey there! I'm Gina. Here you'll find lots of recipe & lifestyle ideas! Thanks for stopping by my little corner of the internet--I’m glad you're here :)